A pesar de que la Selección de Panamá Sub-20 ya se encuentra a 90 minutos de clasificarse a la siguiente edición de la Copa del Mundo, el elenco de Ángel Sánchez no ha tenido su mejor rendimiento. Sin embargo, tiene en su plantilla grandes futbolistas y que cuentan con un valor considerable, comparándolos con las otras delegaciones.

Viendo el nivel de sus jugadores, en FCA decidimos destacar a los 3 que más valor de ficha tienen según la información de Transfermarkt. El orden de los futbolistas no tiene razón específica, debido a que todos tienen el mismo precio, según la web. Además, contaremos sobre su actualidad en los clubes que representan cada uno.

3) Omar Valencia

El defensor lateral izquierdo, milita en la actualidad en CD Plaza Amador de Panamá. A pesar de que es un jugador del segundo equipo, ya ha tenido la oportunidad de ver minutos en primera división. Al igual que en su club, en la selección nacional ha sido pieza fundamental, disputando ya 3 partidos en el PremundialSu valor es de 100 mil euros.

2) Rodrigo Tello

Otro defensor lateral, pero en el costado derecho. Tello pertenece a Potros del Este de Panamá y pese a su corta edad (18 años), es un titular habitual en la escuadra. Asimismo, con el combinado Canalero, también está teniendo participación constante y es uno de los futbolistas claves en el onceno de Ángel SánchezSu valor es de 100 mil euros.

1) Rodolfo Vega

El centrocampista y capitán de esta selección nacionalVega es uno de los jugadores que mejor futuro promete en el país. En la actualidad, milita en CD Plaza Amador y desde temprana edad, se convirtió en una de las piezas fundamentales tanto en su club, como en La Rojita. En su momento, viajó a Estados Unidos e hizo una prueba con LAFC de la MLS. Su valor es de 100 mil euros.