La selección de Panamá recogió el sábado sus primeras sensaciones del estadio de Nizhny Novgorod, donde pudieron cumplir con el respectivo reconocimiento al césped y su última práctica con miras al partido del domingo frente a Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

La Marea Roja dedicó gran parte de la sesión vespertina a la adaptación que deberán tener con la pelota sobre el engramado del recinto, donde realizará su segunda presentación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Luego del reconocimiento del campo, la grama se encuentra bajo buen cuidado, gracias a los que le brindan mantenimiento, cerciorándose de que esté en perfectas condiciones para el partido dominical entre Inglaterra y Panamá.

El seleccionador Hernán Darío Gómez adelantó que "es un partido muy difícil. Inglaterra es muy trabajado, muy táctico, recupera y acelera muy fácil, tiene precisión a un toque, muchas variantes, es el más difícil de todos".

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.