Los panameños esperan sortear los pronósticos y sorprender en Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

La Marea Roja recibió mínima opción de avanzar

A la selección de Panamá se le otorgó una posibilidad mínima de clasificar a la siguiente ronda en el Grupo G de Rusia 2018, según el sitio líder en estadísticas deportivas OptaJoe.
 

Por: Eduardo Ceccato García

Los panameños esperan sortear los pronósticos y sorprender en Rusia 2018

Los panameños esperan sortear los pronósticos y sorprender en Rusia 2018

La selección de Panamá, con el técnico Hernán Darío Gómez al mano, recibió una mínima probabilidad de pasar a la segunda ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018, según el pronóstico realizado por el sitio OptaJoe, líder británico en estadísticas deportivas.

"Basado en nuestro pronosticador de la Copa del Mundo, Opta le dio a Bélgica (65.8 %) la mayor probabilidad de avanzar en el Grupo G de Rusia 2018", refirió el portal web en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

OptaJoe es un sitio líder en estadísticas a nivel mundial y sus publicaciones son muy reconocidas y virales en redes sociales. Según el pronóstico mundialista, Panamá tendría posibilidad de pelear puntos con Túnez y sufriría derrotas ante Bélgica e Inglaterra (53.9 %)

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

En las opciones de ganar la Copa del Mundo, Panamá recibió un minúsculo 0.8 % de posibilidades, solo por encima de Marruecos (0.6 %). 

Los canaleros quedaron por debajo, inclusive de Arabia Saudita (1.3 %), que viene de caer 5-0 ante Rusia en el partido inaugural del Mundial en Moscú.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail