El líder absoluto de la Ligue 1, el PSG del tridente Messi, Neymar y Mbappé, ve peligrar su hegemonía en este tramo de la temporada. Pese a mantener una distancia de 5 puntos con su perseguidor inmediato, Marsella, el momento en el que llega este partido no es bueno, tras acumular varias caídas consecutivas.

Enfrente, estará un Lille que no es el de las otras temporadas, pero siempre se erige como una amenaza potencial para el conjunto parisino. ¿Podrá revertir este mal momento?

 

PSG vs. Lille: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

PSG vs. Lille: fecha y hora del partido y dónde ver el duelo en Costa Rica

El partido de PSG vs. Lille se realizará en el Parque de los Príncipes este domingo 19 de febrero a las 6:00 a.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • Star+
  • ESPN Norte

PSG vs. Lille: ¿cómo llegan los parisinos?

Los parisinos llegan a este encuentro en el peor momento de la temporada.Tras varias caídas en 2023 (5, las últimas 3 de forma consecutiva), de perder contra Lille en esta jornada podría significar una hecatombe para el conjunto parisino, que ve peligrar su posición tanto en Ligue 1 como en Champions League.

PSG vs. Lille: ¿cómo llegan los dogos?

Pese a que no está siendo el Lille amenazante de otras temporadas, los dogos suman 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate), manteniéndose en puestos europeos y esperando alcanzar la clasificación a Champions League.

 

 

 

 

PSG vs. Lille: último partido entre ambos

En 98 encuentros, los parisinos se han impuesto en 41, mientras que los dogos han vencido en 32 ocasiones (y 25 empates). Su último duelo se saldó con goleada para el PSG por ¡7-1!, gracias a los tantos de Mbappé (1', 66' y 87'), Messi (27'), Hakimi (39') y Neymar (43' y 52'), mientras que el de la honra para Lille lo anotó Bamba (54').