Este domingo el delantero costarricense Mayron George tuvo participación en la Copa de Francia, sin embargo, a diferencia de la fase anterior, su club no pudo sobreponerse a un rival importante de la Ligue 1 que hace pocos años logró conquistar el título.

A pesar de que el tico tuvo presencia como titular nuevamente, su club Pau FC de la segunda división francesa (Ligue 2) quedó eliminado del certamen copero en la instancia de los dieciseisavos de final tras perder 2 goles por 0 ante el Lille OSC.

El limonense, quien había anotado el gol con el que el Pau derrotó 2-1 al Montpellier en la ronda anterior, no pudo convertir en este compromiso y salió de cambio al minuto 55 de la etapa complementaria. Eso sí, el artillero tico luchó todo el partido en punta de ataque.

George, quien llegó al fútbol francés en julio del 2022 luego de su paso por el Laussane-Sport de Suiza, afronta su segunda campaña con esta escuadra. No obstante y aunque faltan bastantes juegos, el costarricense y compañía están lejos de la zona de ascenso.

La aventura de George terminó en la Copa de Francia, competición en donde el guardameta Keylor Navas es titular indiscutible pese a su situación en el Paris Saint Germain. Incluso, el arquero jugará este lunes 23 de enero ante el US Pays de Cassel.