Un total de 17 goles en 3 partidos. Esta es la brutal estadística del PSG en la Ligue 1, tras golear con contundencia al Lille  por 7-1, gracias al trabajo de su tridente letal: Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi

Un hat trick de Mbappé (1', 66' y 87'), un doblete de Ney (43' y 52') y goles de Messi (27') y Achraf (39') sentenciaron el partido para los parisinos, pese al tanto anotado por Bamba (54') para los dogos.

 

PSG vs Lille: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Lille: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El PSG buscará sostener su racha triunfal en la Ligue 1 en su visita al Stade Pierre-Mauroy, hogar del Lille, este domingo 21 de agosto a las 12:45 horas en Centroamérica (13:45 horas en Panamá). Y no te perderás ni un sólo instante de la transmisión, gracias a los canales de TV y servicios de streaming que veremos a continuación:

  • Costa Rica: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • El Salvador: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • Guatemala: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • Honduras: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • Nicaragua: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • Panamá: Star+, TV5MONDE Amérique Latine, ESPN3, ESPN2
  • Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT

 

PSG vs Lille: ¿cómo llegaban los parisinos?

Ante las dudas en el proyecto de la temporada anterior, este PSG ha sufrido un año de renovación y aspira a ser el equipo más fuerte, no sólo en Francia sino también a nivel continental. En este comienzo de temporada, ha derrotado a Clermont y Montpellier por marcadores de 5-0 y 5-2, respectivamente; lo que habla muy bien de lo que se espera de este equipo para esta campaña.

PSG vs Lille: ¿cómo llegaban los dogos?

Los dogos, pese a no contar con el amplio presupuesto del PSG, se ha convertido en un rival muy difícil de vencer y que ha sabido coronarse campeón de la Ligue 1 en tiempos recientes (en la temporada 2020-2021, le arrebató el título precisamente al PSG). En su comienzo de temporada, acumula 1 victoria ante Auxerre por 4-1 y 1 empate frente a Nantes por 1-1

 

 

PSG vs Lille: último partido entre ambos

El historial entre PSG y Lille está realmente parejo, pues de 90 oportunidades los parisinos vencieron en 35, mientras que el Lille ha salido victorioso en 30 (y 25 empates). En su último encuentro, el equipo de la capital francesa goleó a los dogos con un doblete de Danilo (10' y 51'), Kimpembe (32'), Messi (38') y Mbappé (67'). Botman puso el empate provisional (28').