El PSG de Keylor Navas se enfrenta al Maccabi Haifa hoy por la segunda jornada del Grupo H de la UEFA Champions League 2022. Los de Israel serán locales por primera vez en el certamen, mientras que los franceses buscarán su segunda victoria en la complicada zona que comparten con Benfica y Juventus.

PSG vs. Maccabi Haifa: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre PSG y Maccabi Haifa se llevará a cabo hoy, miércoles 13 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Estadio Sammy Ofer y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y ViX

 

PSG vs. Maccabi Haifa: cómo llegan los locales

El debut de la locomotora verde fue con el pie izquierdo. En su visita a Portugal cayeron por 2-0 contra el Benfica, por lo que están al fondo de la tabla por diferencia de gol. En el plano local están líderes, luego de ganar los cuatro compromisos que tuvieron que afrontar (con 10 goles a favor y solo tres en contra).

PSG vs. Maccabi Haifa: cómo llegan los visitantes

El inicio del campeón francés fue satisfactorio, con un triunfo por 2-1 contra la Juventus de Turín. En la Ligue 1 también están punteros, con 19 unidades producto de seis victorias y una igualdad (1-1 en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco), en los que convirtieron 25 goles y solo permitieron cuatro.

 

 

PSG vs. Maccabi Haifa: último partido entre ambos

Franceses e israelíes nunca se han enfrentado con anterioridad en la UEFA Champions League. Esto se debe, primordialmente, a que los segundos mencionados están disputando una fase de grupos por tercera vez en su historia (2002-03 y 2009-10 fueron las anteriores) y en ninguno coincidió con los galos.