Keylor Navas será suplente en el comienzo de la UEFA Champions League con PSG, así lo confirmó el entrenador parisino Christophe Galtier. En la previa del encuentro ante la Juventus por la jornada uno del Grupo H, el estratega francés analizó lo que será el inicio de una nueva temporada en la Liga de Campeones de Europa y también mencionó que actualmente se encuentra muy a gusto con el trabajo de Gianluigi Donnarumma, a pesar del gran esfuerzo que está haciendo Keylor en cada entrenamiento. 

Si bien Christophe Galtier fue bastante claro en la pretemporada sobre quién sería su arquero titular, no se esperaba que Keylor Navas no viera un solo minuto en lo que va de temporada y por las declaraciones del técnico francés, en la UEFA Champions League el costarricense correría el mismo camino. Recordemos que de sumar una Copa de Europa, Keylor se convertiría en el único arquero en tener cuatro bajo el brazo.

Declaraciones de Christophe Galtier

"En cuanto a la jerarquía, así es en este momento. Estoy satisfecho con sus actuaciones. Sé que Keylor Navas, está trabajando mucho, está involucrado y disponible para el equipo si lo necesita. Estoy feliz, con lo que Gianluigi Donnarumma está haciendo y aportando al equipo", aseveró Christophe Galtier en la previa del encuentro ante la Juventus. 

En este mercado de verano en Europa, Keylor Navas terminó quedándose en el PSG a pesar de tener ofertas de otros clubes europeos. Por ahora el panorama para el costarricense es esperar su oportunidad desde el banco de los suplentes y aprovechar el Mundial de Qatar 2022 al máximo con la Selección de Costa Rica para destacarse una vez más.