Después de la derrota contra Manchester City en las semifinales de la Champions League, el PSG vuelve a jugar por la Ligue 1 y apunta a poder alcanzar al líder, Lille. El equipo de Keylor Navas enfrentará al Lens por la jornada 35 y con un triunfo podrían meterle presión al puntero. Los de Mauricio Pochettino saben que ya no pueden volver a dejar puntos en el camino, para poder seguir en la defensa por el título.

 

PSG vs Lens: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, sábado 1 de mayo, desde las 9:00 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 3 y ESPN Play

PSG vs Lens: Cómo llegan los parisinos

PSG viene golpeado luego de caer el miércoles 1-2 contra Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, que sin duda lo condicion para poder estar en la final. En la Ligue 1 suma tres triunfos consecutivos que lo ha mantenido cerca de Lille, que es primero con un punto más. 

 

PSG vs Lens: Cómo llegan los visitantes

Lens ha sido una de las revelaciones del campeonato, actualmente se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones y que lo tienen con posibilidades de estar en la ronda preliminar de la Europa League. Los rivales del PSG vienen de superar en la última fecha 2-1 al Nimes

 

 

 

 

PSG vs Lens: Último partido entre ambos

El último partido entre ellos fue el 10 de septiembre del 2020, en la actividad de la segunda jornada de la Ligue 1. En aquella ocasión, Lens se impuso 1-0 al Paris Saint Germain con un tanto de Ignatius Kpene Genago.