Keylor Navas demostró una vez más que está al nivel y al tono de las exigencias de un partido de gran categoría como los son los de la UEFA Champions League. En una instancia de cuartos de final ante el último campeón de esta edición, los del PSG se impusieron en el global ante el Bayern de Múnich para conseguir un boleto a las semifinales. Esto con una gran actuación del costarricense bajo los tres palos, la cual ha traído grandes repercusiones en los medios y a través de las redes sociales. 

Recordemos que tampoco es ninguna novedad mencionar que Keylor Navas es uno de los hombres principales del técnico Mauricio Pochettino en la temporada. Pero en la Champions se ha convertido en pieza fundamental y figura junto a Mbappé y Neymar. Ahora, a un paso de su segunda final consecutiva, los parisinos querrán dar el gran paso. 

 

A través de las redes sociales se pudieron apreciar una cantidad importante de memes enalteciendo la actuación de Keylor Navas en la llave ante el Bayern de Múnich que causaron una cantidad importante de comentarios alabando al costarricense. Keylor fue un total garantía en contra de la ofensiva del equipo alemán. 

Sin embargo, a pesar de que a Keylor Navas también se lo reconocen a nivel internacional en todos los medios de comunicación gracias a estas actuaciones. Sin embargo, muchos de ellos opinan que al tico todavía no se le reconoce abiertamente como uno de los mejores del mundo debido a su nacionalidad. Keylor al parecer no toma en cuenta estos comentarios y sigue respondiendo en el campo de juego. 

Memes para Keylor Navas en redes sociales / Foto: Fox Sports

Memes para Keylor Navas en redes sociales / Foto: Fox Sports

Memes para Keylor Navas en redes sociales

Memes para Keylor Navas en redes sociales

Memes para Keylor Navas en redes sociales / Foto: TUDN

Memes para Keylor Navas en redes sociales / Foto: TUDN