El Paris Saint Germain y Keylor Navas estuvieron pendientes al segundo día de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, para conocer a su rival de las semifinales que saldría del cruce entre Borussia Dortmund y Manchester City, que al final fueron los ingleses que salieron ganadores de su serie por lo que ahora serán contrincantes de los franceses.

 

El equipo dirigido por Joseph Guardiola logró clasificarse a las semifinales gracias al 4-2 que logró en el marcador global, tras triunfar 2-1 en la ida, consiguió triunfar con el mismo marcador en la vuelta, a pesar de que tuvo que venir de atrás en el estadio Signal Iduna Park, pero al final logró sobreponerse.

Los alemanes comenzaron ganando por un tanto de Jude Bellingham, que los hacía soñar con el pase, pero luego los citizens lograron mantener la calma y fueron capaces de remontar, primer con el tanto de penal de Riyad Mahrez y por último Phil Foden fue el encargado de sentenciar la serie.

El PSG y el Manchester City ahora se verán las caras en las semifinales, el encuentro de ida se disputará el próximo 27 de abril en el Parque de los Príncipes, mientras el de vuelta será el 4 de mayo, cuando se defina al semifinalista en el Etihad Stadium del territorio británico, por lo que el tico tendrá una tarea complicada.

 

 

El Paris Saint Germain y Keylor Navas se convirtieron en semifinalistas tras eliminar al campeón Bayern Múnich, con un triunfo de 2-3 en el juego de ida en Alemania, mientras ayer perdieron 0-1, pero con el global de 3-3 por su tanto de visita les otorgó el pase.