Se termina una no muy buena temporada para el PSG de Keylor Navas. Los parisinos no pudieron quedarse con la Champions League, fueron eliminados en las semifinales contra el Manchester City, y tampoco lo lograron con la Ligue 1. Solo obtuvieron la Copa Francia, al vencer al Mónaco en la final.

Pese a la gran inversión que realizaron los jeques con el club de la capital francesa, los dirigidos por Mauricio Pochettino cortaron una racha de tres ligas consecutivas ganadas. El Lille se terminó quedando con el campeonato al sacarle un solo punto de diferencia a su máxima escolta.

El PSG tenía que ganar hoy y esperar que no lo haga el Lille. Los parisinos cumplieron y vencieron 2-0 al Stade Brestois. El primer tanto lo haría Ángel Di María desde el corner, Neymar se errería un penal y Killyan Mbappé anotaría el resultado definido. Todos los ojos estaban en el encuentro de los dogos ante Angers, que terminó 2-1 para los campeones.

+ Resumen de la victoria del PSG

Este resultado es visto como un fuerte fracaso para los dueños del París. Lograron mantener a Keylor Navas, Neymar, Mbappé, Icardi, Di María, entre otros y ni si quiera se quedaron con la liga. Las críticas empiezan a llover en la institución francesa y podría haber una fuerte renovación.