Ayer se disputó una jornada histórica por la Copa Libertadores en donde el gran protagonista fue el mediocampista Enzo Pérez de River Plate, quien tuvo que jugar de arquero debido a una gran cantidad de bajos que sufrió el equipo argentino por COVID-19. Ante esta situación, el PSG de Keylor Navas no quiso dejar pasar la oportunidad para enviarle un mensaje al equipo argentino y sobre todo al "guardameta" en su primera experiencia en los tres palos. 

Keylor Navas se ha caracterizado por ser una garantía bajo los tres palos. Desde que inició su carrera en el viejo continente en Levante, Real Madrid y ahora con PSG, el tico ha respondido y ha estado al nivel y al tono de las circunstancias. Así que desde la institución parisina, vieron con buenos ojos enviarle un mensaje al futbolista Enzo Pérez, quien debutaba como "arquero".

Mensaje del PSG para Enzo Pérez

A través de las redes sociales, el PSG el envió un mensaje al jugador argentino, felicitándolo por el gran partido que hizo jugando en una posición a la que no es habitual y mucho menos en un partido por los puntos de la Copa Libertadores en fase de Grupo. "Partidazo, Enzo Pérez! San Keylor te bendice", escribió PSG a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una jornada histórica no solamente para el fútbol argentino, sino también internacional, tomando en cuenta el contexto de que River Plate solamente tenía a su disposición a ¡11 jugadores! y encima, Enzo Pérez de arquero (mediocampista) que además, estaba lesionado. Con todo y eso, lograron un triunfo importante.

Por su parte, Keylor Navas ya registra un total de 24 títulos para Keylor Navas desde que inició su carrera como profesional. Sin embargo, este fin de semana podría agregar un trofeo más a sus vitrinas. La Ligue 1 podría ser ese trofeo que levante, que aunque no dependen de sí mismos, tendrán que hacer la tarea de ganar y esperar los resultados.