Luego de dos partidos consecutivos como titular y de haber atajado en el debut ante Brujas, Mauricio Pochettino decidió dejar en el banquillo a Keylor Navas. El guardameta tico tuvo que ver desde ahí la victoria por 2-0 del PSG ante el Manchester City en la segunda jornada del Grupo A de la Champions League.

A pocos minutos del inicio del partido, Idrissa Gueye abrió el marcado con una excelente definición dentro del área. Luego de ponerse arriba en el marcador, los parisinos perdieron la tenencia del balón y la pasaron mal en gran parte del encuentro. Bernardo Silva tuvo una oportunidad única para igualarlo, pero falló a menos de un metro de la portería.

Gianluigi Donnarumma tuvo un buen partido que fue de menor a mayor y terminó teniendo grandes salvadas. Más allá del nivel del italiano, todos los focos se fueron a Lionel Messi que marcó el primer tanto con la camiseta del PSG y fue un golazo desde afuera del área. Al argentino lo asistió de gran manera Kylian Mbappé.

+ Resumen del partido

Importantísimo triunfo de local del PSG que lo ubica como líder de su zona junto al Brujas, que venció al RB Leipzig por 2-1 en condición de visitante. Veremos si Keylor Navas regresaría a la portería por la Ligue 1 o si tendrá la oportunidad de volver a disputar un partido de Champions.