Se encendió la polémica en el PSG por el cambio que realizó Mauricio Pochettino. El entrenador argentino decidió sacar a Lionel Messi para poner a Hakimi cuando el partido iba 1-1 entre el equipo de Keylor Navas, quien fue al banquillo, y Olympique Lyon. El mejor futbolista del mundo se mostró sorprendido y enojado por esa sustitución. 

Mucho se habló de la cara que puso el 30 cuando llegó al banquillo y la gran molestía por parte de los directivos por esta extraña decisión del entrenador. Para tirarle más leña al fuego, un pariente de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, lanzó una dura amenaza para el actual director técnico.

"Londres es hermoso, ya lo sabes", publicó Khalifa Bin Hamad Al Thani en su cuenta de Twitter junto a una foto de Mauricio Pochettino. Claramente la idea era advertirle que si sigue sacando a Lionel Messi podrían dejarlo sin trabajo y debería regresar a Inglaterra, donde dirigió durante varios años al Tottenham.

Pero el mensaje no terminó ahí, a las pocas horas compartió una imagen de Zinedine Zidane. El familiar del presidente del PSG insinúa que quiere al francés sentado en el banquillo y le pone presión a un entrenador que debe convivir con la obligación de ganar todo por la plantilla completa de estrellas que posee.

Mauricio Pochettino ya intentó apaciguar las aguas y aclaró que la salida de Messi se debió más que nada a un tema físico. El argentino se tocó la pierna izquierda en reiteradas oportunidades y parecía sentir una molestia. El DT sabe que su compatriota no quiere salir nunca y prefirió cuidarlo para que pueda estar en los partidos difíciles que se le vienen por Champions League.