El zaguero tico disputó su cuarto partido como titular y segundo en los últimos dos meses
Noticias España

Óscar Duarte confiesa que Messi "es incontrolable"

El defensor costarricense ofreció sus impresiones del derbi catalán tras la estrepitosa derrota 4-0 en casa ante Barcelona y reconoció la calidad del argentino al anotar dos golazos.

Redacción BolaVip

El zaguero tico disputó su cuarto partido como titular y segundo en los últimos dos meses

El zaguero tico disputó su cuarto partido como titular y segundo en los últimos dos meses (Foto: Twitter)

Óscar Duarte, defensor costarricense del Espanyol, se lamentó por la goleada recibida en casa (0-4) ante Barcelona en el derbi catalán y reconoció la calidad del argentino Lionel Messi, quien anotó dos golazos, al confesar que "es incontrolable".

El zaguero central, quien repitió en la alineación del técnico Rubi tras volver a ser titular en la fecha previa contra Getafe, reveló que "empezamos haciendo un trabajo que el técnico planeó durante la semana, pero el tiro libre de Messi lo cambia todo. Estábamos bien armados, buscando el contraataque, pero ese gol cambió todo".

Duarte, en entrevista a Movistar+ tras culminar el encuentro, reconoció que "se vio en los dos goles de Messi que muchas veces es incontrolable. Hoy (sábado) pasó pero tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Tenemos que seguir trabajando más fuerte".

El defensor costarricense habló del momento adverso que atraviesa Espanyol, tras iniciar la campaña peleando la cima y cayó a la mitad de la tabla de posiciones. "Veníamos bien y todos los equipos tienen una mala racha, ojalá termine. Solo pensamos ya en el futuro", dijo.

Óscar Duarte aseguró apenas finalizó el derbi catalán que "nos vamos dolidos por el partido, pero también estoy orgulloso de mis compañeros, porque lucharon hasta el final, nunca bajamos los brazos y cuando las cosas no salen bien es importante luchar".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones