En otra edición del clásico, Olimpia recibe a Motagua por la novena jornada del Apertura 2020 de La Liga Nacional. El encuentro entre los dos grandes del fútbol hondureña será mañana, domingo 1 de noviembre, y se espera que no vuelvan a decepcionar como en el encuentro anterior en el que no se sacaron ventaja ninguno.

Olimpia vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 1 de noviembre, desde las 16 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Said Martínez; los lineas serán Erick Castillo y Óscar Cruz, mientras que oficiará como cuarto juez Óscar Moncada.

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el local

Olimpia llega invicto al clásico, pero todavía no pudo mostrar un gran nivel y cosechó varios empates. Buscará poder levantar ante Motagua y recuperara jugadores. La gran noticia para Pedro Troglio es que Comisión de Disciplina le redujo la sanción a Carlos Pineda y podrá jugar mañana. De esta manera, solo perderan a Deybi Flores, expulsado la jornada anterior, y Javier Portillo.

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el visitante

Motagua es el otro invicto de esta temporada, una característica que solo comparten con su clásico rival. Los dirigidos por Diego Vázquez vienen mostrando un gran nivel y le sacan 4 puntos de diferencia a los Albos en el Grupo B. La mayor preocupación del entrenador argentino es el arbitraje y ya advirtió al juez del encuentro para que no "beneficie" a Olimpia.

Olimpia vs. Motagua: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro de ellos se dio hace poco, el 15 de octubre de este año. Fue un aburrido empate en cero, en el que ambos entrenadores reconocieron que ninguno jugó bien. Ambos intentarán mejorar su nivel para dar un buen clásico. Un triunfo de Motagua podria alejarlos mucho de su principal competidor.