Olimpia rendirá homenaje a Donis Escober
Noticias Honduras

Olimpia rendirá homenaje a Donis Escober

El portero del albo es un símbolo del club, y este domingo recibirá un homenaje por parte de la familia blanca. 

Bolavip

Olimpia rendirá homenaje a Donis Escober

Olimpia rendirá homenaje a Donis Escober

El domingo que viene Olimpia recibe a Lobos de la UPN correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras. El Estadio Nacional de Tegucigalpa será testigo de una jornada más, pero también de un homenaje a uno de sus futbolistas más importantes de los últimos tiempos: Donis Escober. 
 


Las redes sociales oficiales de Club Deportivo Olimpia anunciaron que el "Pimpollo" cumple 300 partidos con la camiseta de jugadores este fin de semana, y previo al encuentro se le hará un homenaje frente a todo el estadio. 

"El domingo el Club Olimpia rendirá homenaje a nuestro máximo referente. 300 partidos en Liga Nacional con una sola camiseta. Donis Querido,está hinchada jamas te olvidará", publicó la cuenta oficial del albo via twitter. 


 

Escober es una autentica leyenda del equipo merengue. Desde su año debut en el 2000 hasta hoy, el portero ha sido campeón 16 veces con la camiseta más ganadora del fútbol de hondureño. Al mismo tiempo, fue dos veces mundialista con la selección nacional de Honduras, pero estuvo siempre a la sombra de Noel Valladares, y no pudo jugar un solo minuto.  
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;