logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Jeaustin Campos lo aprueba: se acabó la novela de Jack Jean-Baptiste y este sería su reemplazo que llega de Olimpia

Real España ha encontrado el sustituto de Jack Jean-Baptiste y viene de ser campeón con Olimpia y dejar buenas sensaciones.

Maximiliano Mansilla
Jeaustin Campos lo aprueba: se acabó la novela de Jack Jean-Baptiste y este sería su reemplazo
Jeaustin Campos lo aprueba: se acabó la novela de Jack Jean-Baptiste y este sería su reemplazo

Se acabó la novela. El Real España ha decidido plantarse y dejar de negociar con el Olimpia por el fichaje del mediocampista Jack Jean-Baptiste. La directiva de La Máquina tomó la decisión final tras meses de intentos fallidos.

Desde el pasado mes de mayo, el equipo sampedrano presentó hasta cuatro ofertas formales para quedarse con el jugador, pero todas fueron rechazadas por la directiva del club Albo.

Oferta de última hora: el exótico club que quiere sacar a Jorge Benguché del Olimpia

ver también

A pesar de haber roto las negociaciones, el Real España dejó una última propuesta sobre la mesa que vencerá este lunes. Si no hay una respuesta positiva, el caso se cerrará definitivamente. Por ahora, Baptiste tendrá que regresar al Olimpia, donde ya fue citado para iniciar la pretemporada y definir qué pasará con su futuro.

El plan B ya está en marcha en Real España

La dirigencia catedrática no está perdiendo el tiempo y ya busca al sustituto de Baptiste. El elegido es el contención argentino Agustín Mulet.

Mulet tiene 26 años y actualmente es agente libre, tras finalizar su contrato precisamente con el Olimpia, equipo con el que se coronó campeón en el pasado torneo Apertura 2025.

Sacudida en Motagua: John Kleber Oliveira se marcha y Jefry Macías define su futuro

ver también

Real España ya le hizo una primera propuesta económica al futbolista sudamericano y se espera que las negociaciones avancen en los próximos días para reforzar el mediocampo de cara al nuevo torneo.

Publicidad

En resumen

  • Real España desistió de fichar a Jack Jean-Baptiste tras ver rechazadas cuatro ofertas por parte del Olimpia desde mayo.
  • La directiva aurinegra dejó una propuesta final vigente hasta este lunes; si no se acepta, el jugador deberá reportar a la pretemporada del Olimpia.
  • La Máquina reaccionó rápido y ya le hizo una primera oferta formal al mediocampista argentino Agustín Mulet, según informa el periodista Álvaro de la Rocha.
  • Mulet, de 26 años, conoce el fútbol hondureño tras ser campeón con Olimpia en el Apertura 2025 y actualmente es agente libre.
Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos cobra $18,000: lo que pediría Alejandro Bran para ir a Honduras
Honduras

Jeaustin Campos cobra $18,000: lo que pediría Alejandro Bran para ir a Honduras

Alajuelense HOY: oferta por Alejandro Bran, Jeaustin Campos y Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense HOY: oferta por Alejandro Bran, Jeaustin Campos y Kenneth Vargas

Alejandro Bran se acerca a Real España: los detalles de la oferta por el ex Alajuelense
Honduras

Alejandro Bran se acerca a Real España: los detalles de la oferta por el ex Alajuelense

Jeaustin Campos acelera por un campeón con Alajuelense para romper el mercado de fichajes
Liga Deportiva Alajuelense

Jeaustin Campos acelera por un campeón con Alajuelense para romper el mercado de fichajes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo