Las autoridades de la Liga Nacional de Honduras sostuvieron una reunión este miércoles en donde se llegó a un acuerdo sobre los horarios de los partidos correspondientes a la Final de Grupos y los encuentros del repechaje, del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida y que se decidieron ayer tras disputarse la última jornada de la fase regular.

Sin duda, el juego que se llevará todos los focos será el de Olimpia contra Real España, que tendrán una serie de ida y vuelta para definir al campeón de grupos, al ser los mejores de la etapa regular. El primer partido se disputará el próximo fin de semana en el estadio Olímpico Metropolitano y la vuelta el siguiente miércoles en el Nacional.

Por otra parte, los repechajes de Motagua versus Vida y Honduras Progreso contra Lobos UPNFM, también se estarán enfrentando en sus partidos de ida este fin de semana, mientras el próximo miércoles estarán definiendo a los clasificados cuando afronten la vuelta de la serie.

Hata el momento solamente queda por confirmar la programación de los juegos de las semifinales, instancia a la que ya están clasificados Real España y Olimpia, pero los horarios estarán definiéndose hasta que se confirmen las llaves, rivales de los cuales saldrán cuando se sepan a los ganadores de los repechajes.

Estos son los horarios de la etapa final:

Final de Grupos

Juego de ida

Sábado 1 de mayo 18:00 horas – Real España vs Olimpia – Estadio Olímpico Metropolitano

Juego de vuelta

Miércoles 5 de mayo 19:00 horas – Olimpia vs Real España – Estadio Nacional

Repechaje

Juegos de ida

Sábado 1 de mayo 17:00 horas – UPNFM vs Honduras Progreso – Estadio Marcelo Tinoco

Domingo 2 de mayo 15:06 horas – Vida vs Motagua – Estadio Municipal Ceibeño

Juegos de vuelta

Martes 4 de mayo 19:00 horas – Motagua vs Vida – Estadio Nacional

Miércoles 5 de mayo 19:00 horas – Honduras Progreso vs UPNFM – Estadio Humberto Micheletti