Kansas City de Roger Espinoza cayó 0-3 contra Minnesota United en los cuartos de final de la Major League Soccer y en las semifinales de la conferencia del este, por lo que quedó sin opciones de continuar en la lucha por el título de la MLS que se continuará definiendo en los próximos días, al completarse hoy a los cuatro mejores del certamen.

Espinoza fue titular en el encuentro de hoy, para ser uno de los equilibrios en el centro del campo, pero lamentablemente para él y su club las cosas no les salieron desde los primeros minutos, porque se enfrentaron a un rival que estuvo mejor parado en la cancha y que aprovechó sus opciones de gol para sentenciar la serie.

Minnesota United logró ser un equipo más ordenado y certero, una muestra de esto es que en 12 minutos logró asegurar su clasificación a las semifinales. Los visitantes lograron ponerse adelante al 27 por intermedio del trinitense Kevin Molino y luego el caribeño anotó su doblete al 35, el originario de Malí Bakaye Dibassy logró poner el 3-0 final al 39.

El centrocampista hondureño consiguió ser titular en el encuentro, pero fue sustituido al minuto 78 para darle entrada a Felipe Hernández, siendo este su último momento en la actual temporada de la Major League Soccer, siendo el segundo catracho que quedó eliminado, previamente fue Romell Quioto con el Montreal Impact.

Roger Espinoza fue parte de 13 partidos de 18 en la actual temporada de la MLS, en estos consiguió la cantidad de dos goles y repartió una asistencia, además sumó una tarjeta amarilla, en su cuarta campaña en el futbol estadounidense.