Cuando hablamos de Dani Alves nos referimos al jugador que ha ganado más títulos hasta la fecha en toda la historia del fútbol con 42 trofeos bajo el brazo, a sus 36 años de edad. Números impresionantes para el lateral brasileño que hoy de desempeña en el fútbol de su país con el Sao Paulo. Con una carrera impecable, a traves de sus redes sociales, latinoamericano le envió un mensaje a la gente de Guatemala

Dani Alves ha tenido una trayectoria impecable en los mejores clubes del mundo ganando también todos los trofeos posibles. Ha pasado por: Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y  también destacándose con la selección de Brasil conquistando la última Copa América siendo el capitán del equipo. Impresionante.

El mensaje de Dani Alves a los guatemaltecos

A través de su cuenta oficial de Instagram, el lateral brasileño expresó lo siguiente:  "Hola amigos de Guatemala ¿cómo pasan el tiempo?, ¿les gusta la UEFA Champions League?, ¿cómo entrenan sin una cancha? Yo tengo algunas técnicas que quiero compartir cuando nos veamos en una sesión virtual en vivo, cortesía de Mastercard. Para eso usen sus Tarjetas BI Mastercard y donen o ganen más premios. ¡Nos vemos!

No brindó más detalles en dicha publicación, sin embargo, es un gran detalle por parte del brasileño con la gente de Guatemala con una especie de ayuda a través de una sesión virtual para conocerlo mejor y poder escuchar las sorpresas que puede tener para las personas guatemaltecas.

Dani Alves no solo se ha caracterizado por ser un gran jugador -los números hablan por él- sino también durante toda su carrera el futbolista brasileño siempre ha mostrado un gran afecto por las personas y en hacer grandes acciones para ayudar a los demás. Y en esta oportunidad, quiere hacerlo con la gente de Guatemala.