Ya recuperado de la lesión de su rodilla, Nelson Bonilla volvió hace unos días a Tailandia. El delantero cuscatleco se había destacado el año pasado en el Bangkok United. Allí llegó a jugar 26 partidos, 17 de titular, y marcó 16 goles, unos números envidiables para cualquier delantero. 

Debido a unas retiradas lesiones y la suspensión de los partidos por pandemia, el atacante no pudo jugar ningún partido en lo que va del año. Los tailandeses decidieron no contar más con él y Nelson Bonilla confirmó en sus redes sociales que cambió de equipo y jugará en el Thai Port FC del mismo país.

Bonilla sigue perteneciendo al Bangkok United y se fue a préstamo al Thai Port.

Bonilla sigue perteneciendo al Bangkok United y se fue a préstamo al Thai Port.

“Gracias a Dios por todo lo que he pasado para llegar a este momento, a mi esposa y mi familia que me aguantaron todo este año, ahora a devolver la confianza puesta en mí, con esta frase y la foto de la camiseta de su nuevo club oficializó antes que todos su traspaso. Buscará seguir destacándose en la liga asiática.

El Thai Port FC viene de terminar tercero en la tabla general y quedó a solo cinco puntos de los puestos de clasificación a las copas continentales. Llega a préstamo por una temporada y con la claúsula de que no podrá participar del partido en el que se enfrente contra su club anterior. Quieren evitar que cumpla con la ley del ex.

El atacante salvadoreño no se mudará de su lujosa casa y seguirá viviendo ahí junto a Léster Blanco. Ya está listo para arrancar la pretemporada y espera que se oficialice la fecha del reinicio de la actividad en Tailandia. El goleador está recuperado de la lesión y podrá volver a mostrar su gran nivel.