Este domingo 21 de junio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrán llegar a ver acción (o ya la han visto) en esta jornada dominical investida a su vez por el "Día del Padre" en Panamá y Costa Rica.

A continuación, los cinco partidos con centroamericanos:

 

2.Bundesliga (Alemania) // Bochum 2-2 Furth

Se disputó la anteúltima fecha de la segunda división de Alemania, donde Cristian Gamboa inició como titular para el conjunto local. El lateral costarricense no fue reemplazado, aunque tampoco fue amonestado o participante de un gol. Su equipo está sexto, sin chances ya de pelear por el ascenso.

 

K League 1 (Corea del Sur) // Jeonbunk 1-0 Gwangju

El Gwangju de Marco Ureña cayó luego de tres victorias al hilo, aunque por la mínima y ante el líder de la competición. Además, el único tanto llegó a cuatro minutos del final. Cabe destacar que el tico estuvo en la banca y no saltó en ningún momento al campo de juego.

 

Optibet Virsliga (Letonia) // Spartaks 1-0 Riga FC (Parcial)

Por la segunda fecha de la primera división letona, el Spartaks vence 1-0 al Riga FC al momento del entretiempo. Esto significaría, en caso de mantenerse así, una nueva victoria para la institución donde militan Ariagner Smith y Newton Williams. El nica juega de titular, mientras que el panameño aún espera en el banco de suplentes.

 

Superliga Danesa (Dinamarca) // Brondby vs. Copenhague

Tercera fecha del Grupo de Campeonato, y el partido número 29 de la temporada para el Copenhague de Bryan Oviedo. En el compromiso no solo deberán seguir defendiendo su segunda posición (que lo clasifica a Europa League), sino que buscarán acercarse al Midtjylland, líder a 9 puntos de diferencia (clasificando por el momento a Champions League). El tico comenzará desde el banco en este trascendental encuentro que acaba de comenzar.

 

LaLiga Smartbank (España) // Cádiz vs. Alcorcón

El Cádiz de Choco Lozano oficiará como local en la fecha número 34, donde tendrá la oportunidad de ampliar la diferencia de puntos respecto a su perseguidor, Real Zaragoza, quien ha caído por 2-0 ante el Almería. El partido se desarrollará a las 17:30 (hora de Honduras).