Nelson Bonilla, delantero salvadoreño del club tailandés Sukhothai, regresará a La Selecta y reveló la fecha que llegará a casa para enfrentar a Barbados por la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, después de ausentarse en la pasada Fecha FIFA.

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, anunció que uno de los legionarios que llamó para recibir el 13 de octubre a los caribeños será Bonilla, quien confirmó al diario El Gráfico que volverá a vestir la azul y blanco tras adelantar que llegará el miércoles para incorporarse al trabajo con la selección.

El atacante y goleador del Sukhothai de la Primera División de Tailandia se ausentó en septiembre para los duelos en Monserrat y el amistoso con Brasil, debido a que su club se encontraba en zona de descenso.

Sukhothai se encuentran en el puesto 13 de la clasificación tailandesa, con 40 puntos en 33 fechas tras el empate 0-0 con Ratchaburi y este domingo recibirá al sotanero Air Force Central, con la misión de ganar para asegurar la categoría.

Bonilla ha marcado 25 goles en la presente temporada y es el tercero entre los artilleros del campeonato asiático, detrás de los brasileños Heberty (Muang Thong) con 26 y Diogo (Buriram United) con 34 tantos.