logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Keylor quiere jugar: "Profe, póngame un ratito"

Keylor Navas le pidió jugar este domingo ante Irlanda del Norte al técnico Tico, Óscar Ramirez, en la conferencia de prensa otorgada a los medios el jueves 31 de mayo.

Matías Cubillos
Keylor Navas quiere jugar el domingo aunque sea "un ratito porfa"
© ArchivoKeylor Navas quiere jugar el domingo aunque sea "un ratito porfa"

El portero de la selección de los Ticos ya está concentrándose junto con sus compañeros en el Scotabank Arena, donde se preparan para el mundial que comienza el 14 de junio y que el elenco de Costa Rica está en el grupo E con Brasil, Suiza y Serbia, y donde debuta con este último el 17 de junio a las 06:00 hrs.

Ante la fascinación que revuela el segundo mundial consecutivo de Cosa Rica, Keylor Navas no se quiere perder ningún partido que juegue el seleccionado contra cualquier equipo que se le ponga en frente, y es por eso que en la conferencia de prensa dada el jueves 31 de mayo en el centro de entrenamiento del seleccionado nacional, respondió:

"Yo espero que me deje jugar un ratito, aunque que sea. Si tiene pensado en no ponerme, profe un ratito porfa"

El domingo se va el elenco de Costa Rica y se jugara un amistoso de despedida contra Irlanda del Norte, el domingo 3 de junio a las 11:00 hrs, en el Estadio Nacional de Costa Rica y posteriormente viajar a Rusia para defender los colores de Costa Rica en el Mundial 2018.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA le confirma a Panamá el revés que no vio venir a meses del Mundial 2026
Panama

FIFA le confirma a Panamá el revés que no vio venir a meses del Mundial 2026

Costa Rica recibe el 2026 con una mala noticia
Costa Rica

Costa Rica recibe el 2026 con una mala noticia

Francisco Calvo confirma el salto que aplaude Costa Rica
Costa Rica

Francisco Calvo confirma el salto que aplaude Costa Rica

Arranca el Clausura 2026 en Guatemala: así se juega la primera fecha de la Liga Nacional
Guatemala

Arranca el Clausura 2026 en Guatemala: así se juega la primera fecha de la Liga Nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo