En el marco de la fecha 28 de la Serie A, el conjunto de Napoli recibe a Milan en busca de consolidar su liderato y dar un paso más en su búsqueda de alcanzar su tercer título de la Serie A de su historia. Por su parte, los rossoneri necesitan sumar de a 3 para comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente Liga de Campeones.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Napoli vs. Milan: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Napoli vs. Milan: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro de Napoli vs. Milan se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona hoy, domingo 2 de abril a las 12:45 p.m. hora de Costa Rica y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Star+,
  • ESPN2

Napoli vs. Milan: ¿cómo llegan los partenopeos?

El equipo del sur de Italia es el líder indiscutible de esta Sere A. Está a 19 puntos del segundo clasificado y todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que pueda sumar el tercer Scudetto de su historia (el primero sin Maradona). Viene de vencer a Torino la pasada fecha por 4-0, con goles de Osimhen (9' y 51), Kvarataskhelia (35', de penal) y Ndombélé (68').

Napoli vs. Milan: ¿cómo llegan los rossoneri?

El actual campeón de la Serie A está muy alejado del primer puesto, por lo que su aspiración pasa por asegurar un puesto para la próxima edición de la Champions League. Se ubica en el cuarto puesto, aunque lleva 3 partidos consecutivos sin poder vencer (1 empate y 2 derrotas), por lo que buscará sumar unidades ante uno de los conjuntos en mejor estado de forma de Italia, como lo es Napoli. Su último encuentro fue la derrota ante Udinese de la pasada fecha (3-1).

 

 

 

 

 

 

Napoli vs. Milan: último partido entre ambos

En 155 partidos, Milan se ha impuesto en 59 oportunidades, mientras que Napoli ha vencido en 47 ocasiones (y 49 empates). En su último encuentro, esta misma campaña, los partenopeos vencieron por 2-1, con los goles de Politano (55', de penal) y Simeone (78'), mientras que Giroud (69') descontó para los rossoneri.