El gran gesto de Felipe Baloy
Noticias Panamá

¡Muy emotivo! El enorme gesto de Felipe Baloy en Panamá por el coronavirus

El futbolista canalero marcó un verdadero golazo fuera de las canchas.

Bolavip

El gran gesto de Felipe Baloy

El gran gesto de Felipe Baloy

Debido al coronavirus COVID-19 muchas familias están sufriendo severos problemas económicos. Ante la falta de actividad comercial, algunas empresas han licenciado sin goce de sueldo a sus trabajadores, lo que supone un grave inconveniente para los adultos que deben llevar constantemente el pan de cada noche para sus hijos.

Por ello, el gesto que ha tenido Felipe Baloy es para destacar. El futbolista canalero recorrió algunos de los barrios más vulnerados de su Panamá entregando en diversas casas bolsas con una importante cantidad de víveres, para poder aportar desde su lugar a aquellos que menos tienen.

Felipe Baloy con la Selección de Panamá (Foto: Michael Regan)

"Nosotros que podemos aportar alguna cosa, lo estamos haciendo", comenzó detallando en un vídeo difundido en las redes sociales el defensor. Luego, agregó: "Mi amigo Manuel es parte de esta iniciativa. El aportó gran parte para ayudar en estas canastas para mucha gente que no tiene hoy que comer, ya que lastimosamente sus trabajos han sido afectados y hace que no tengan la posibilidad de poder llevar un plato a la mesa, de alimentar a su familia, a sus hijos".

Luego de algunos agradecimientos por parte de diversos individuos que recibieron la visita del deportista, aseveró: "Hay que explorar e investigar este tipo de áreas que necesitan mucha ayuda. Tienen que mirar estas casas, esta gente, y que les llegue la ayuda también porque no le está llegando. Es bueno poder colaborar en algo, trayéndole comida a esta gente y que algunos días puedan tener algo en la mesa".

En cuanto al rol del estado, indicó: "Yo creo que si lo ven con honestidad, deberían ayudarles y no darles la espalda. Ellos necesitan en este momento". Finalmente, repitió un refrán más que difundido, aunque aportándole una afirmación extra: "Queremos que se queden en casa, pero ellos necesitan una ayuda para quedarse en casa".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones