Este miércoles se vivirá un apasionante partido entre el Deportivo Saprissa y Municipal desde el estadio de los costarricenses en un encuentro válido por laLiga Concacaf para conseguir un boleto hacia los octavos de final del torneo.  Por ende, ambos conjuntos ya se preparan para esta ocasión que los medirá en una defición a partido único. 

Ambos equipos llegan en momentos y contextos muy distintos. Municipal viene de cuatro victorias consecutivas en el fútbol local,  mostrando un grupo sólido. Mietras que por otra parte, el Saprissa no ha tenido su mejor arranque de torneo y perdió el Clásico Nacional ante Alajuelense.

 

Por ende, la afición de Municipal no quiso perder la oportunidad para despedir al equipo rumbo a Costa Rica para este encuentro ante los Morados y lo hicieron de una manera contundente y especial. Un marea de seguidores esperaron la salida del equipo con banderas, música y gritos de apoyo. 

Recordemos que el Deportivo Saprissa es el defensor de la Liga Concacaf tras quedarse con la edición del año pasado. Debido a esto, para Municipal sería un gran paso dejar afuera a los Morados tomando en cuenta que no pasan por su mejor nivel. 

 

 

“Será un duelo de titanes, somos dos clubes grandes de la zona que hace ratos no se enfrentan en una competición. Saprissa es el campeón de la Liga Concacaf, es un gran equipo, pero nosotros apelaremos a la tradición de nuestra institución y con esa misma grandeza tenemos que ir a jugar para tratar de conseguir el pase”,