Municipal y Antigua jugarán hoy, 25 de noviembre de 2020, en la continuación de la décimosegunda jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala. Destacando que de las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo, tuvieron todos los resultados posibles

Municipal vs Antigua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, miércoles 25 de noviembre, desde las 11:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo podrá verse por televisión por Canal 7 y en Tigo Sports Guatemala. 

Municipal vs Antigua: Cómo llega el local

Municipal lidera la tabla de posiciones con 24 puntos con siete victorias, tres empates y dos derrotas. Recordemos que el conjunto de los Rojos viene golpeado tras perder el Clásico Nacional ante Comunicaciones y buscará cambiar esa situación con una victoria que le de tranquilidad ante Antigua. 

Municipal vs Antigua: Cómo llega el visitante

Por otra parte, Antigua se encuentra en la sexta posición de la tabla general, registrando cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. De los últimos cuatro partidos, Antigua solo tuvo una derrota  fue ante Xelajú en la jornada 10. 

Municipal vs Antigua: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de febrero de este año con igualdad (1-1) en el marcador, solo que en aquella oportunidad jugaron desde la casa de Antigua rescatando un empate. En general, están emparejados en los últimos 10 encuentros entre ambos.