La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 continúa su marcha. En esta oportunidad, nos centraremos en el Grupo F, que vio acción este domingo y ofreció partidos muy abiertos, que dejan todo en el aire con respecto a los equipos que avanzan a octavos de final.

El Grupo F lo integran el segundo y tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, Croacia y Bélgica, dos selecciones que buscan revalidar su buen hacer en el torneo anterior. Junto a estos equipos, Marruecos y Canadá, quien tras esta jornada se convirtió en la segunda selección eliminada del torneo, tras Qatar. ¿Quieres saber todo lo que sucedió con lujo de detalles? ¡Desde FCA te lo contamos!

 

 

Los resultados del Grupo F tras la fecha 2

Bélgica 0-2 Marruecos: el conjunto marroquí dio la sorpresa de la jornada, tras vencer a Bélgica, con tantos de Saiss (73') y Aboukhal (90+2'). Este resultado deja al equipo belga contra las cuerdas, puesto que necesita vencer a Croacia en la tercera jornada, si quiere avanzar a la siguiente ronda de clasificación.

Coracia 4-1 Canadá: pese a convertir el gol más rápido de esta edición del Mundial, por medio de Davies (2'), los croatas certificaron su favoritismo y remontaron el resultado, por intermedio de Kramaric (36' y 70'), Livaja (44') y Majer (90+4') y están a un paso de la siguiente fase.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras la segunda jornada?

¿Qué partidos se jugarán en la fecha 3 del Grupo F del Mundial?

  • Canadá vs. Marruecos (jueves 01/12)
  • Croacia vs. Bélgica (jueves 01/12)