Motagua y Platense jugarán el partido de vuelta de la Fase Final del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos equipos se veran las caras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa Tiburcio Carías Andino, cuando se enfrenten por concepto del encuentro definitorio del repechaje del campeonato.

 

Motagua vs. Platense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido


El encuentro se disputará el domingo 20 de diciembre, desde las 16 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El mismo será televisado por la pantalla de Televicentro. Además, la terna que deberá arbitrar el compromiso no fue designada aún.

 

Motagua vs. Platense: Cómo llega el local


Motagua viene de derrotar a los escualos por 4-2 en el primer partido entre ambos. Más allá de eso, los dirigidos por Diego Vazquez se juegan la 'vida' deportiva en general, ya que las críticas llovieron después de quedar fuera de la Concachampions 2020 a manos de Real Estelí. El azul profundo necesita salir campeón del presente torneo para sanar un poco la reciente herida internacional.

 

Motagua vs. Platense: Cómo llega la visita

Platense se juega este partido en medio de un escándalo que destapó su portero titular, Mariano Torres. El guardameta aseguró que había algunos dirigentes de la institución que preferían que el equipo quedara eliminado cuanto antes para así no tener que pagar más sueldos.

 

Motagua vs. Platense: Último partido partido entre ambos

La última vez que Motagua y Platense se enfrentaron fue el pasado jueves 17 de diciembre, en el partido de ida del presente repechaje. El azul se llevó la victoria por 4-2 y ahora lleva una gran ventaja.