El Motagua empieza a buscar rearmarse para el próximo torneo. Las Águilas Azules quieren ser protagonistas en la nueva temporada y hasta se ilusionan con poder completar un buen papel en la Liga Concacaf. De todas formas, todavía no sumaron refuerzos pero si dos bajas en lo que va del mercado de pases.

Tanto Erick Andino como Marcelo Canales no continuarán vestiendo la camisa azul. Ambos no entran en los planes de Diego Vázquez y fueron apartados de la plantilla. Quedarán como agentes libres y buscarán club para continuar su carrera futbolistica. Hay grande chances de que sigan jugando en la Liga Nacional.

"Les ofrezco mis disculpas por las veces en que no estuve a la altura de esta institución tan grande como es Fútbol Club Motagua, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, gracias los llevo en el corazón”, con este mensaje en sus redes sociales se despidó Andino Potrillo de los seguidores de los azules.

Canales se lo confirmó a Diario Más en una entrevista: “El profe me dijo que no cuenta conmigo, estoy a la espera de la comunicación de los directivos, como vamos a quedar con los seis meses restantes.Di el máximo esfuerzo y respeto al club su decisión, hay que seguir la vida,r buscando mejores cosas".

Ambos habían tenido muy poco recorrido en los últimos partidos debido a lesiones. El estratega argentino no vio con buenos ojos la continuidad y decidió barrerlos de la institución. Son los primeros que sufren la limpieza y podrían sumárseles más futbolistas en los próximos días.