La jornada 7 de la Serie A enfrentaba a dos equipos necesitados de sumar 3 puntos. Por un lado, la Juventus que sólo cuenta con una victoria en los últimos 5 compromisos visita a un Monza que era colista y recién habpia podido sumar su primer punto de la temporada en la jornada anterior ante el Lecce.

Sin embargo, el triunfo sería para el conjunto local, gracias a un solitario tanto de Gytkjær (74').

 

Monza vs Juventus: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Monza vs Juventus: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Juventus y Monza se enfrentarán este domingo 18 de septiembre en el U-Power Stadium a las 7:00 am hora de Centroamérica (8:00 am hora de Panamá) y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN2, Star+
  • El Salvador: ESPN2, Star+
  • Guatemala: ESPN2, Star+
  • Honduras: ESPN2, Star+
  • Nicaragua: ESPN2, Star+
  • Panamá: ESPN2, Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Monza vs Juventus: ¿cómo llegan los biancorossi?

El Monza, propiedad de Silvio Berlusconi (expresidente del Milan), busca consolidarse en la Serie A, algo que de momento no está consiguiendo. Apenas suma 1 empate y 5 derrotas en 6 fechas, siendo el actual colista de la Serie A, por lo que necesita urgentemente comenzar a sumar de a 3.

Monza vs Juventus: ¿cómo llegan los bianconeri?

La Vecchia Signora busca recuperar el fuego agrado. Ese que lo llevó a obtener 9 Scudettos consecutivos y que por ahora no lo ha encontrado. Acumula sólo 2 victorias y 4 empates en 6 enfrentamientos, por lo que está ante una oportunidad de oro para redimirse y sumar los 3 puntos.

 

 

 

Monza vs Juventus: último partido entre ambos

Monza y Juventus sólo se han enfrentado en un par de oportunidades, ambas saldadas con victoria por la Vecchia Signora. Primero por Coppa Italia en la 86-87 (1-0) y luego en un amistoso en 2021 (2-1).