Después de una lesión que lo marginó del campo de juego por casi un año, Rigoberto Rivas está recuperando su mejor nivel y se está volviendo importante para el Reggina. Hoy estuvo desde el arranque y anotó para darle la victoria por 1-0 a los suyos contra el Monza, que se ubica segundo en la tabla de la Serie B. Gran momento para el legionario que estará en el Preolímpico de Guadalajara.

Tuvo un par de oportunidades para abrir el marcado el catracho y a los 56 minutos anotó el único gol del encuentro. Es el tercero que hace en lo que va de esta temporada, ya había anotado un doblete hace tres jornadas atrás en la goleada de 4-1 contra el SPAL. Por ahora es el torneo con más goles en su carrera.

Contra el Monza, Rivas aprovechó el gran centro que tiró uno de sus compañeros y, tras el error del guardameta que no logró desviar el balón, el legionario terminó empujando el balón a la portería. Buen tanto que sirve para empezar a escalar en la tabla y alejarse de la zona de descenso.

+ El gol de Rivas

De esta manera, Rigoberto llegará de la mejor manera al Preolímpico con la Sub 23 de Honduras. El delantero se perderá las dos primeras jornadas de la competición continental, debido a que no lo prestarán hasta el comienzo de la fecha FIFA. Estaría presente en los partidos ante México y Estados Unidos.