En el marco de la fecha 7 de la Serie A, Milan perdería ante Napoli y perdería la opción de alcanzar la cima de la tabla, puesto que compartía con los partenopeos y con la Atalanta.

Los goles fueron anotados por Politano (55', de penal) y Simeone (78') para los del sur de Italia, mientras que Giroud (69') puso el empate provisional para los rossoneri.

 

Milan vs Napoli: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Milan vs Napoli: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Milan y Napoli se realizará en el Estadio San Siro este domingo 18 de septiembre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Milan vs Napoli: ¿cómo llegan los rossoneri?

Tras la victoria ante el Dinamo Zagreb por 3-1 en fecha de la Champions League, el Milan se mantiene optimista en este comienzo de campeonato. Cuenta con 4 victorias y 2 empate, manteniendo un buen ritmo en el torneo y posibilitando que lo ubiquen como uno de los 3 líderes del Calcio esta temporada.

Milan vs Napoli: ¿cómo llegan los partenopeos?

Otro de los líderes de la competición. Con los mismos puntos que el Milan y la Atalanta (14 unidades) y los mismos resultados (4 victorias y 2 empate), Napoli acumula 2 victorias consecutivas, por lo que este partido en San Siro será especial para ver en qué condiciones llegan ambos equipos.

 

 

 

 

Milan vs Napoli: último partido entre ambos

En 150 enfrentamientos por la Serie A, los rossoneri tienen la ventaja ya que cuentan con 56 victorias, 48 empates y 46 derrotas. Incluso, amplió su racha en su último enfrentamiento, donde derrotó a Napoli por 1-0, gracias a un solitario tanto de Giroud (49')