Keylor Navas está cada vez más lejos del PSG y más cerca del Napoli, según informaciones del diario francés L'Equipe. El entrenador Christophe Galtier fue muy claro al momento de llegar a París, afirmando que su arquero titular sería Gianluigi Donnarumma. Esto evidentemente comenzó a cambiarle los planes a Keylor, que si bien está acostumbrado a este tipo de escenario, no es negocio estar sentando en el banco de los suplentes a pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo en Qatar

Recordemos que la  FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro y por ahora tiene dos opciones: ir al Napoli o quedarse en PSG.

Napoli - Keylor Navas 

Con la marcha de David Ospina, el Napoli necesita a un arquero de jerarquía para esta nueva temporada y Keylor Navas tiene todos los números. Pero para ello el equipo italiano y conjunto parisino deberán cerrar un par de acuerdos previamente. La marcha de Fabián Ruiz Peña al PSG y también la ida de Leandro Paredes a la Juventus. Esto para luego enfocar todos los cañones a las negociaciones por Keylor Navas.

Ahora bien, el otro elemento que sería necesario, es que Keylor Navas pueda llegar a un acuerdo con el PSG para un finiquito de su contrato y así permitir desvincularse con los franceses y poder firmar por dos años con el Napoli, de esta manera se activarían los os beneficios fiscales del ‘Decreto Crescita’. El sueldo actual de Navas es de 9 millones de Euros, pero podrían llegar a un gran acuerdo que deje conforme a todas las partes.