El miércoles 29 de noviembre se estará jugando el gran partido del Grupo C en la UEFA Champions League. En esta ocasión Real Madrid enfrentará en su estadio a Napoli en un enfrentamiento que promete goles entre equipos con enormes talentos en sus alineaciones.

Real Madrid siempre es el candidato a ganar por su historia en la UEFA Champions League desde que se creó la competencia. Hasta ahora fueron implacables en esta ronda habiendo logrado cuatro victorias para liderar el grupo cómodamente.

Napoli deberá dar la campanada si quiere meterse directamente en los octavos de final de la UEFA Champions League porque su comienzo no fue perfecto. Se ubica segundo en la tabla con siete unidades. Cerrará su participación en el torneo contra Sporting Braga en una contienda decisiva.

Real Madrid vs. Napoli: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

El partido entre Real Madrid y Napoli se disputará el miércoles 29 de noviembre en el Santiago Bernabeu. En cuanto al horario del puntapié inicial será a las 14:00 de Centroamérica. La quinta jornada de la UEFA Champions League será transmitida por los siguientes medios.

Costa Rica: Star+ y ESPN

Estados Unidos: Paramount+, TUDN App, Univision NOW, ViX, TUDN USA, Univision, y TUDN.com

El Salvador: Star+ y ESPN

Guatemala: Star+ y ESPN

Honduras: Star+ y ESPN

Nicaragua: Star+ y ESPN

Panamá: Star+, ESPN, Flow Sports App y Flowsports.co

Real Madrid vs. Napoli : cómo llega el local

Real Madrid llegará con bastante tranquilidad en la Champions League actual. Con cuatro victorias ya tiene asegurado su puesto en los octavos de final con antelación. Un empate decidiría su objetivo en este partido pensando en que confirmaría finalizar primero en la tabla de posiciones.

Encuesta ¿Quién se quedará con la victoria?

¿Quién se quedará con la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Real Madrid vs. Napoli: cómo llega el visitante

Napoli necesita de un resultado más para estar tranquilo porque aún no se clasificó. Los siete puntos que obtuvo hasta ahora son cuatro más que los de Sporting Braga en la tercera colocación, por lo que si gana estará en los octavos. Incluso perdiendo dependerá de su propio rendimiento.