Un auténtico partidazo se vivirá este domingo en la Serie A, cuando se enfrenten Juventus y Napoli. Los bianconeri mantienen el sueño vivo de poder disputar Champions League la próxima campaña, mientras que los azzurri están contando las horas para alzar el tercer campeonato italiano de su historia.

¿Será la Vecchia Signora quienes hagan valer su localía o los partenopei podrán sacar un resultado productivo como visitantes?

Juventus vs. Napoli: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Napoli: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partidazo entre Juventus vs. Napoli por la Serie A se realizará en el Allianz Stadium hoy, domingo 23 de abril a las 12:45 p.m. hora de Costa Rica y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO por medio de la señal de Star+.

Juventus vs. Napoli: ¿cómo llegan los bianconeri?

Tras el descuento de los 15 puntos por problemas institucionales, los bianconeri han podido recuperarse de esa dificultad y consiguieron que fueran restituidos (al menos de momento). Por lo pronto, se ubican en el tercer puesto, a 14 unidades del liderato, en propiedad de Napoli.

Sin embargo, la Vecchia Signora mantiene una racha de 2 derrotas consecutivas, siendo la última de ella la sufrida ante Sassuolo por 1-0, con el tanto de Defrel (64′).

Juventus vs. Napoli: ¿cómo llegan los azzurri?

Una catástrofe de proporciones colosales sería el único impedimento para que el Napoli obtenga el tercer título de la Serie A de su historia. Se mantiene en primera posición, con la Lazio segunda a 14 puntos de distancia, con 8 fechas por disputarse.

Aún así, el último resultado de los azzurri fue la igualdad 0-0 ante Hellas Verona, equipo en puestos de descenso, por lo que no representa un buen augurio antes de visitar a la Juve.

Juventus vs. Napoli: último partido entre ambos

En 172 partidos disputados, los bianconeri se han impuesto en 79 ocasiones, han empatado 53 y han perdido en 39 oportunidades ante los azzurri. El último enfrentamiento entre ambos fue en la jornada 18, cuando los napolitanos golearon por 5-1 con los tantos de Osimhen (14′ y 65′), Kvaratskhelia (39′), Rrahmani (55′) y Elmas (72′); mientras que por la Juve, descontó Di María (42′).