Michael Amir Murillo, quien recientemente participó con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue incluido en la plantilla de estrellas de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará el 1 de agosto al afamado club italiano Juventus.

Murillo fue uno de los tres futbolistas del New York Red Bulls que integra la nómina estelar, junto al defensor Aaron Long y Bradley  Wright-Phillips, quien fue una de las dos elecciones del comisionado Don Garber.

El lateral, de 22 años de edad, regresó el sábado a Panamá para ser recibido como héroe por el pueblo canalero y aún no se ha reincorporado al club de la Gran Manzana.

Jesse Marsch, director técnico de los astados, señaló en un boletín informativo del club neoyorquino que "Amir ha emergido como un muy buen jugador en esta liga y ha hecho un extraordinario trabajo con nosotros este año". 

Martino, entrenador del Atlanta United, fue el encargado de realizar las 14 selecciones, para completar una plantilla de 27 jugadores. Los fanáticos eligieron con sus votos a los 11 que integrarán la formación inicial. Don Garber, comisionado de la MLS, sumó a dos.

El partido estelar se celebrará en el estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, donde se medirán con el reconocido club de la región italiana de Turín.

Con solo un panameño, tres centroamericanos y ocho latinos, la plantilla representa la más diversa en la historia de la liga estadounidense. 

La lista de 27 futbolistas incluye a jugadores de 17 países, la mayor cantidad en la historia de este evento, tras superar el tope de 13 en la MLS All Star de 2016 y 2017. Contará con 10 mundialistas, incluyendo cinco participantes en Rusia 2018.