Luego de que se dieran a conocer la venta de los boletos para el Mundial de Qatar 2022 y comenzaran las solicitudes al rededor de todo el planeta, al mismo tiempo se empezaban a dar a conocer quiénes eran los países con más boletos comprados para ver a su selección en el torneo más importante a nivel de selecciones nacionales. Sí, la gran sorpresa la dio la Selección de México que se ubicó en el tercer lugar por detrás de Argentina y Qatar. Luego de ver estos datos también a través de las redes sociales, los memes no iban a faltar. 

No deja de sorprender que los aztecas fueron los segundos fanáticos fuera del país organizador en solicitar entradas y comprarlas, de acuerdo con la información que brindó la FIFA. Y tan solo ocurrió en las primeras horas del primer día habilitado para comprar. Si bien es cierto que se conoce una gran pasión por el fútbol en México, no se le conoce como una de las naciones potencias en el balompié mundial. 

Los memes no perdonaron a México 

Además, tampoco con el país con más personas, ya que ocupan el décimo lugar con 128 millones de habitantes según las últimas proyecciones. Tras conocer que los aztecas estaban en el tercer lugar como uno de los países que más entradas compró para Qatar 2022, los memes comenzaron a aparecer en las redes sociales. Ya que también México sigue soñando con el famoso quinto partido en una Copa del Mundo. 

México no comenzó bien el Octogonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de ocho presentaciones, los mexicanos registran cuatro victorias dos empates y dos derrotas. Y de momento, están empatados con Panamá en puntos. De los ocho participantes, solo 3 avanzarán de manera directa. Y el cuarto lugar deberá  jugar un repechaje.