Ya ha pasado más de un año y la tragedia de la pandemia del Coronavirus parece estar lejos de terminarse. A pesar de que en muchos países el proceso de vacunación ya se está realizando, las víctimas y los contagios no parecen tener un límite. Costa Rica sigue siendo una de las naciones golpeadas en Centroamérica y en esta oportunidad cobró la vida del jefe de prensa de Herediano, Alejandro Oviedo, quien llevaba varios días batallando en contra de este virus. 

A través de un comunicado la institución de Herediano dio a conocer la lamentable noticia. En este sentido la Federación Costarricense de fútbol también dejó un mensaje a través de sus plataformas. "La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Oviedo Sancho, jefe de prensa del Club Sport Herediano. Paz a sus restos y fortaleza a sus familiares y allegados", un duro golpe para toda la institución de Herediano y el fútbol costarricense en general.

Comunicado de Herediano 

"En nombre de todos en el Club Sport Herediano extendemos un abrazo fraternal a su familia, a los miembros de medios de comunicación y a las personas en general que tenían una excelente relación con Alejandro, nuestra gratitud por sus mensajes de solidaridad. No existen palabras para describir el golpe que significa la partida de nuestro amigo, compañero, Jefe de Prensa y aficionado Alejandro Oviedo Sancho, un profesional atento, una persona afectuosa y servicial", indicó el comunicado de Herediano por el fallecimiento de Alejandro, quien se desempeñaba como jefe de prensa del equipo. 

La invitación desde Fútbol Centroamérica es que nos sigamos cuidando de este virus porque nada ha terminado. Desde el fútbol costarricense los mensajes no han parado de llegar para los familiares de Alejandro Oviedo y también para todos los que conforman a la institución de Herediano en este momento tan complicado de atravesar.