Nunca hay que olvidarse de donde uno viene cuando llega al exitoso. Y eso parece tenerlo muy presente Randall Leal. El futbolista costarricense llegó a principio de año al Nashville FC, donde solo pudo disputar dos partidos, hasta que se suspendió el deporte por la cuarentena. Con los salarios importantes que se cobran en la MLS, decidió utilizarlo de una forma muy emotiva que es para apaudir.

El mediocampista contó que con los dos primeros sueldos que cobró en Estados Unidos terminó comprñandole una casa a su madre. Decidió devolverle todo lo que le dio ella durante sus inicios y ese apoyo incondicional que no tiene precio. Un gesto que lo describe como persona al jugador ex-Saprissa y que ahora se desempeña en la Major League Soccer.

Así lo contó en las redes sociales a todos sus seguidores: Siempre quise con mi sudor darle el sueño a mi mamá ¿Cuál era el sueño de ella? Una casa propia. Gracias a mi Dios, con el esfuerzo del día a día hoy se le cumplió. Sólo le doy gracias a mis papás por todo el esfuerzo, por tanto que aguantaron firmes siempre. Me apoyaron aún no teniendo nada y lucharon para poder sacarme adelante.

El jugador emocionó a todos con su relato y destacó la importancia de devolverle a su madre todo lo que dio por él. El camino del futbolista hacía las grandes ligas no es fácil, sobre todo en Centroamérica. Muchas veces los sueños quedan truncos porque es difícil hacerse ver y la familia siempre está ahí como un pilar fundamental.

Historias como la de Randall Leal hay miles y hay que hacerlas públicas. No todo son autos de lujos, mansiones y tatuajes, hay jugadores que saben cuáles son las prioridades realmente importantes. Felicitamos al legionario por haber cumplido el sueño de su madre y ojalá lo cumpla el con la Tricolor.