logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Maynor Figueroa: "Antes de la pandemia estábamos en un gran nivel"

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, habló sobre la bicolor y el nivel alcanzado con Fabian Coito, entre otras cosas.

Maynor Figueroa: "Antes de la pandemia estábamos en un gran nivel"
© Getty ImagesMaynor Figueroa: "Antes de la pandemia estábamos en un gran nivel"

Maynor Figueroa cumple 38 años el próximo mes de mayo; sin embargo, el defensa central hondureño conserva una condición física envidiable, así como una gran alegría de seguirse desempeñando como jugador de fútbol. El hombre de hierro de la Selección Nacional de Honduras habló para diario Marca, y tocó distintos temas en relación a la bicolor y su carrera personal.

En principio, el ex Wigan Athletic se mostró contento con el inicio de temporada: “Me siento bien, con mucha emoción, mucha alegría. Se extrañaba mucho estar de nuevo. Este primer día siento mucho entusiasmo, mucha alegría y siempre con el compromiso de hacer las cosas bien desde el primer día“, expresó. Seguido a ello, ratificó sus deseos de seguir jugando en la selección de su país.

“Va a ser un año muy cargado, con mucha actividad futbolística y en el medio de esta pandemia no va a ser fácil por los protocolos de seguridad que maneja el equipo. Obviamente como jugador queremos ser parte de la selección y dar lo mejor primeramente en el equipo.Sólo puedo pedirle a Dios la salud y que podamos mantenernos en forma“, agregó.Al mismo tiempo, también evaluó el buen momento que tenía Honduras con Fabian Coito antes de que explotara el coronavirus.

Antes de que comenzara esta pandemia, como selección estábamos alcanzando un gran nivel, veníamos de menos a más. El tiempo para poder entrenar con él ha sido poco. Recién se pudieron tener una semanaen noviembre para elamistoso contra Guatemala, y otro que lo hizo con jugadores de la liga de Honduras. No ha sido fácil. Ahora que estamos en nuestros equipos, hay pensar en el más alto nivel y eso facilita las cosas a la hora de incorporarnos a la selección“, concluyó.

Maynor Figueroa, ex jugador del Wigan Athletic en la Premier Inglesa.

Maynor Figueroa, ex jugador del Wigan Athletic en la Premier Inglesa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica, El Salvador y Guatemala en vilo: Honduras se gana un lugar en el Mundial 2026
Mundial 2026

Costa Rica, El Salvador y Guatemala en vilo: Honduras se gana un lugar en el Mundial 2026

Real Madrid vs. Levante: ¿a qué hora juega y cómo ver a Kervin Arriaga?
Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Levante: ¿a qué hora juega y cómo ver a Kervin Arriaga?

Se complica la llegada de Jorge Álvarez, pero Alajuelense ya tiene otros fichajes en la mira
Liga Deportiva Alajuelense

Se complica la llegada de Jorge Álvarez, pero Alajuelense ya tiene otros fichajes en la mira

Jorge Álvarez toma la decisión más drástica en Olimpia y desata la locura de Alajuelense
Concacaf

Jorge Álvarez toma la decisión más drástica en Olimpia y desata la locura de Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo