El gran triunfo del PSG contra el Stade Brestois no logra tapar la polémica que gira sobre la portería. Keylor Navas fue titular, mientras que Gianluigi Donnarumma tuvo que mirar el partido desde el banquillo de suplentes. Las caras del guardameta italiano mostraron su disconformidad con la decisión de Mauricio Pochettino.

El campeón de la pasada Eurocopa dejó al Milan sin renovar contrato para poder llegar como agente libre al conjunto parisino. La decisión de su cambio de club fue para poder competir en la Champions League y nunca esperó tener que estar peleando el puesto contra uno de los mejores guardametas del mundo.

Luego de la victoria, Mauricio Pochettino fue consultado por la competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. El estratega argentino mostró todo su enojo con el periodista y resaltó que está cansado de tener que responder sobre eso en todas las conferencias de prensa que da antes y después de los partidos.

"Contestaré... porque tengo que contestarte. Pero es una decisión como cualquier otra decisión que tenemos que tomar. Solamente un portero puede jugar el partido. Igual que otros diez que están en el campo, iremos tomando las decisiones, como siempre las hacemos", declaró muy molesto el director técnico.

Hay una fuerte presión por parte de la prensa europea por ver a Donnarumma de titular en el PSG y se lo hacen saber cada vez que le preguntan por él en conferencia de prensa. Keylor Navas está viviendo lo mismo que le sucedió en el Real Madrid con Thibaut Courtois, pierde el puesto afuera del campo.