La llegada de Gianliugi Donnarumma significó un fuerte simbronazo para Keylor Navas, quien era dueño de la portería del PSG. El guardameta tico se mostró muy enojado por el arribo de su colega italiano y hasta publicó un mensaje en sus redes sociales en el que daba a entender que no se sentía respaldado por el club.

Con el inicio de este temporada, el costarricense viene siendo titular en los tres encuentros disputados que se dividen entre Supercopa y Ligue 1. De todas formas, sigue teniendo al arquero de la selección campeona de la Eurocopa pisándole los tobillos y al primer traspie ocupará su lugar.

 

Para ponerle más emoción a la pelea por la portería del PSG, el club publicó un video del entrenamiento del plantel y se vio el duelo de atajadas entre ambos guardametas. Una gran imagen para ver como dan el 100% ambo porque saben que ahí se definirá quien tendrá la titularidad.

+ Nava vs. Donnarumma

Por ahora, la pulseada la viene ganando el ex-Real Madrid y Donnarumma todavía no concentró. Con el pasar de los entrenamientos, Mauricio Pochettino le dará lugar por lo menos en el banquillo y se verá como se dividen las competiciones entre ambos guardametas.