logotipo del encabezado
Agenda

Sigue la polémica tras el clásico: árbitro del VAR manda un mensaje desafiante que retumba en Alajuelense

Benjamín Pineda publicó una historia en su cuenta de Instagram dirigida contra un periodista aficionado de Alajuelense.

Pineda estuvo en el VAR del clásico.
© La TejaPineda estuvo en el VAR del clásico.

El Clásico Nacional entre Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense sigue dejando tela para cortar. Después de la victoria del Monstruo por 2-1, desde el lado rojinegro hubo varios reclamos por lo que sucedió con el arbitraje y las decisiones que tomó sobre el final el VAR junto a Keylor Herrera.

Resulta que todo Alajuelense pidió por un penal de Pablo Arboine a Anthony Hernández cuando el partido estaba por finalizar. El árbitro principal y el VAR, a cargo de Benjamín Pineda, determinaron que no había infracción del defensor de Saprissa, por lo que no se cobró la pena máxima para el León.

Sale a la luz lo que hablaron Keylor Herrera y el VAR sobre el penal que desató el escándalo en Alajuelense

ver también

Después del clásico, el periodista Ferlin Fuentes, quien se identifica como aficionado de la Liga, decidió exponer al encargado del VAR y dejó la sospecha de que pudo haber un conflicto de intereses en las decisiones arbitrales.

Benjamín Pineda estuvo en la sala VOR en el clásico. El árbitro es dueño de un bar josefino desde donde se transmitió un programa de TV del Tuma (Martínez), personero del Saprissa. ¿Conflicto de intereses?”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Tweet placeholder

El VAR le contesta a Ferlin Fuentes tras la polémica acusación

Después de este mensaje que envió el periodista en su cuenta personal, Benjamín Pineda salió al cruce y le contestó con una enigmática historia de Instagram en la que escribió las iniciales de Fuentes y un emoji de payaso.

Publicidad
Benjamín Pineda calentó las redes sociales con este mensaje.

La historia del encargado del VAR.

Pineda calificó, en cierta forma, las acusaciones de Ferlín Fuentes como si fuesen payasadas. Siendo lunes, la gran polémica sobre el final del Clásico Nacional sigue generando debate en las redes sociales y la opinión está muy dividida.

Publicidad

En síntesis

  • Saprissa venció 2-1 a Alajuelense en el Clásico Nacional arbitrado por Keylor Herrera.
  • El árbitro Benjamín Pineda desestimó un penal de Pablo Arboine a Anthony Hernández en el VAR.
  • Ferlín Fuentes denunció un presunto conflicto de intereses entre Pineda y el saprissista Tuma Martínez.
  • Benjamín Pineda trató al periodista de payaso.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión que Bocha Batista podría tomar con Alejandro Bran en La Sele
Costa Rica

La decisión que Bocha Batista podría tomar con Alejandro Bran en La Sele

Comunicaciones se asegura un jugador extranjero
Guatemala

Comunicaciones se asegura un jugador extranjero

La gran sorpresa de Christiansen en la lista de Panamá
Mundial 2026

La gran sorpresa de Christiansen en la lista de Panamá

Policía revela detalles de los disparos contra el supuesto carro de Alejandro Bran
Liga Deportiva Alajuelense

Policía revela detalles de los disparos contra el supuesto carro de Alejandro Bran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo