El defensor guatemalteco con nacionalidad israelita, Matan Peleg, es una de las nuevas caras de la Selección Nacional y ha llenado las expectativas con su rendimiento, aspecto que ha quedado demostrado con sus últimas titularidades. El defensor sorprendió este domingo al dar a conocer su nuevo equipo para la otra temporada.

Peleg fue anunciado como nuevo futbolista del Hapoel Kfar Saba de la Segunda División de Israel, que se convertirá en su nuevo club luego de haber dejado de formar parte del Hapoel Nof Hagalil, al que perteneció en los últimos años y en el que logró darse a conocer para poder defender los colores de Guatemala.

El defensor de la Azul y Blanco se vio obligado a cambar de equipo, luego que el 30 de junio se le venciera el contrato con el Nof Hagalil, al no presentarse la oportunidad de renovar, quedó como agente libre y tuvo que buscar otro club, siendo el Kfar Saba que le ofreció un espacio en la plantilla en la liga de ascenso.

 Matan Peleg ya sabe que es jugar para su ahora nuevo club, en la temporada 2011-2012 comenzó su carrear futbolística, cuando perteneció al equipo juvenil, siendo uno de sus primeros saltos en su carrera y que luego le permitió seguir avanzando, hasta llegar a la actualidad donde ahora tiene la oportunidad de ser seleccionado chapín.

El zaguero actualmente se encuentra con la Selección Nacional de Guatemala en la Copa Oro 2021, en la que busca avanzar a la fase de grupos. Matan Peleg debutó hace un mes con los guatemalteco, cuando fue parte del choque ante San Vicente y Las Granadinas, luego enfrentó a Curazao y ayer a Guyana.