logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Matan Peleg está habilitado para jugar

Guatemala podrá contar con Matan Peleg para sus próximos partidos de la eliminatoria mundialista.

Matan Peleg está habilitado para jugar
© FedefutMatan Peleg está habilitado para jugar

La Federación de Futbol de Guatemala recibió la buena noticia que el defensor Matan Peleg está habilitado para jugar con la Selección Nacional, por lo que es opción para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista contra San Vicente y Las Granadinas y Curazao, que se disputarán en estas dos semanas que vienen.

Peleg de 27 años recibió hace unos días su pasaporte guatemalteco y su Documento Personal de Identificación (DPI), que lo hace tener la ciudadanía del país chapín y por ende ya no tendrá problemas para ser parte de los encuentros fundamentales, donde los guatemaltecos buscarán seguir en el camino mundialista.

El defensor nació en Guatemala un 11 de noviembre de 1993, pero a los dos años fue adoptado por una familia de Israel, que se lo llevó a radicar a dicho país y desde esa fecha no venía a Centroamérica. El futbolista creció en tierras israelitas y por ende también tuvo su formación futbolística que le alcanzó para ahora ser un seleccionado nacional.

El futbolista llegó al territorio guatemalteco el pasado domingo procedente de Israel, el lunes descansó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y desde el martes ha estado entrenando con el resto de sus compañeros y al mando de Amarini Villatoro, quien estará decidiendo que rol le estará dando.

Publicidad

Matan Peleg que se desempeña como lateral derecho o izquierdo, podría debutar con la Azul y Blanco el próximo viernes cuatro de junio, cuando se reciba la visita de San Vicente y Las Granadinas, también podría aumentar su experiencia internacional el 8 de junio en el duelo ante Curazao.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo
Mundial 2026

Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo

Elison Rivas podría dejar a Olimpia y dar el salto a un grande de Guatemala
Honduras

Elison Rivas podría dejar a Olimpia y dar el salto a un grande de Guatemala

Fantasma Figueroa en la mira de otro grande de Centroamérica
Concacaf

Fantasma Figueroa en la mira de otro grande de Centroamérica

Toto Gamarra retó a golpes a su portero en Guatemala: "Cuando quieras" (VIDEO)
El Salvador

Toto Gamarra retó a golpes a su portero en Guatemala: "Cuando quieras" (VIDEO)

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo