El uruguayo reconoció su responsabilidad en la eliminación del aurinegro
Noticias Honduras

"Tato" García asumió culpa en eliminación de Real España

El entrenador de los aurinegros se hizo responsable por la despedida de los catrachos en los octavos de final de la Liga Concacaf, tras igualar en casa con el panameño Tauro.

Bolavip

El uruguayo reconoció su responsabilidad en la eliminación del aurinegro

El uruguayo reconoció su responsabilidad en la eliminación del aurinegro (Foto: Twitter)

Martín "Tato" García, entrenador uruguayo de Real España, se hizo responsable y asumió su culpa en la eliminación de los aurinegros tras igualar el jueves 1-1 en casa con el panameño Tauro, en los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

La realeza coleccionó así su décimo fracaso en competiciones internacionales y el técnico aceptó que "el único responsable soy yo. Mis jugadores hicieron un gran esfuerzo. Nos vamos con la frente en alto, porque luchamos hasta el final".

"Tato" García reconoció en la conferencia de prensa tras el partido que "estamos tristes por quedar afuera ante un gran rival y les deseamos lo mejor".

El estratega del aurinegro argumentó que "nos convirtieron un golazo otra vez, los primeros seis minutos nuestros fueron malos y al final estuvimos jugando sin lateral, tratamos de hacer cambios con Selvin Guevara. Luego sufrimos la expulsión y cuando el partido esta así, cualquier equipo te hace daño".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones